sábado, 24 de julio de 2010

Carta a mi Huere/ Pato/ Boni/ Bonito mio:




Aunque hace solo un par de horas desde el ultimo beso ya te extraño.
Este invierno nos esta jugando una mala pasada, necesito esos abrazos que solo vos sabes darme.
Tu imagen, tu recuerdo, todo vos... me quita el sueño.
Las paredes teñidas de alquitrán reflejan la ausencia, tus dibujos, resquicios de tu alma, vistiéndolas me ponen de rodillas ante el deseo de tenerte.
Una mezcla rara dentro mio, entre la felicidad que me das y la falta que me haces.
En este mundo donde pocos encuentran la paz, el amor; donde la mayoría pierde cualquier tipo de esperanza nos supimos encontrar. Tan llenos de luz, con tanto para dar.
El amor nos volvió uno, nos fundió, nos dio calor, nos devolvió a la esencia.
Te extraño hasta el dolor, te amo con todo mi ser. Gracias por tanto!!
Sinceramente tuya.
Meli...

1 comentario:

  1. y que se supone que tengo que hacer ahora??? entregarte mi vida entera???

    bueno dale.........

    te amo!!!!

    ResponderEliminar