martes, 20 de julio de 2010

De uno...



¿ Como no adorarte si sos mi orilla y mi horizonte ?
¿ Como no encontrarte único entre sonrisas mundanas ?
¿ Sera el vino en los surcos de tu boca, sera la melodía que alimenta tus pasos o sera el frío que te acaricia la cara sin despeinarte ?
Te quiero encontrar cada noche entre mis sueños.
No quiero esperarte sin antes probarte.
De tus manos voy a arrancar unos abrazos, de tu boca me regalaras un par de besos, de los mas dulces besos.
De mi cobardía saldrá el valor y de mis piernas los versos que llegan a tu boca, que te hacen bailar; que me hacen bailar.
A tu salud y a tu nombre dedico cada copa, cada trago.
A mis suspiros vuelven las esperanzas de volverte a encontrar.
Si dulce como el río me entrego al mar es porque tus costas me están llamando.

2 comentarios: