jueves, 20 de mayo de 2010

Algo mejor...




No quiero, no puedo o no me atrevo a pensar que puede llegar a existir algo mejor.
Quizás a todos nos pasa, pero por estas horas prefiero sentirme una "elegida" en todo esto.
Únicos, en esa burbuja de magia donde la vida toma otro sentido, otra dirección...
Con el perfume de las mañanas que nacen entre tus brazos, el frío de las sabanas recién tendidas, la humedad de los labios que con las manos de guia buscan una respuesta, los ojos a medio abrir reflejados en tus ojos.

Yo sigo preguntándome, ¿Hay algo mejor...

... Que sentir como se acelera tu corazón en mi espalda, que buscarte entre los pliegues de la cama para abrazarte, que respirar al compás de tu oportuna danza de madrugada, que las caricias nos desvelen, que volvamos a ser uno los dos, y que el sueño nos atrape detrás del humo de algún cigarrillo...?


No encuentro una palabra que se asemeje a la sensación de verte al despertar, o a esos cinco segundos que transcurren entre el deseo y el beso, o el vértigo que se siente tenerte dentro mio.
No puedo recorrerte sin perderme, es que voy a plantar bandera en tu cintura y a quedarme a vivir en tu corazón...


No quiero, no puedo o no me atrevo a pensar que puede llegar a existir algo mejor.

3 comentarios:

  1. ¿De quién son? (texto y foto)
    Hay ciertas frases que me gustaron :)

    Beso Meliiii :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. eeyyy nenaaa! las dos cosas (texto y foto)
    son de mi autoria...

    Gracias :)

    besoooooo n-e-n-a!!

    (elimine mi comentario anterior porq no se entendía nada lo que había puesto) jajajaja :P

    ResponderEliminar